Póliza

Puerto Rico Home

Insurance Agency

La póliza que llaman "hazard", "dwelling", siniestro o fuego es obligatoria en todas las hipotecas personales. 

 

La misma tiene el propósito de asegurar la propiedad contra daños directos causados por fuego, huracán o terremoto. Esta cubierta solo cubre la estructura, no su contenido (ej.: muebles, mercancía, enseres, etc...) ni su responsabilidad pública. Esta cubierta se adquiere anualmente por el valor de reconstrucción de la estructura principal y no por el valor total de la propiedad (no se consideran el terreno y ni las estructuras anexas).


 

Usted tiene el derecho de escoger su compañía aseguradora.  

 

No permita que le impongan una aseguradora que usted no conoce. Más aún, usted puede cambiar el proveedor de su póliza en cualquier momento solo con llenar una forma dando su información y autorización para realizar el cambio. ¡Así de fácil!

 

 

Puerto Rico Home Insurance Agency:

 

Te ofrece la única póliza en el mercado que le ofrece la oportunidad de gozar de la misma cobertura y prima requeridas por su institución financiera y, a la vez, recibir un reembolso al final del año si no tuvo reclamaciones. ¿Cómo lo hacemos? Sencillo, le premiamos por su buena experiencia. Si al finalizar el año usted no tuvo reclamaciones, le devolvemos el 20% de su prima. Recibirá su reembolso en cheque, por correo, sin siquiera tener que solicitarlo.

 

Reclame su derecho como consumidor y cambie hoy a Puerto Rico Home Insurance 

 

Llámenos al 787-474-4444 o llene la hoja que aparece en este link y active su reembolso anual.

Póliza

Endoso Aprobado